32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Comienza la exposición virtual “Depietri se muestra”

La exposición cuenta con la participación de todas las instituciones educativas del barrio. El tema abordado este año será los beneficios del deporte y el cuidado del cuerpo, en el marco del trabajo para lograr una política de cuidado integral de las personas y el ambiente.

 

La exposición “Depietri se muestra” tendrá lugar desde este lunes 20 hasta el viernes 24 de septiembre, con la participación de alumnos de las instituciones educativas del barrio que realizarán trabajos vinculados al beneficio del deporte y el cuidado del cuerpo.

Publicidad

Este año, esta temática fue seleccionada para abordar la política de los cuidados integrales de las personas y el ambiente.

Las instituciones que participan son la escuela Secundaria N° 11, la Primaria N° 4; jardín de Infantes N° 902; Centro de Educación Complementaria N° 802; programa Envión Depietri; Escuela Primaria para Adultos (EPPA); y el Centro de Atención Primaria de Salud Depietri.

Comunicado de la escuela EES N° 11 San Pedro

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad, durante la sesión previa a las elecciones Primarias, la declaración de interés municipal de esta actividad, propuesta por la Red de Instituciones de la zona del Puerto y sus alrededores, que se viene desarrollando desde 2018.

Este año y debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, la muestra tendrá formato virtual aunque también habrá pequeños stands/intervenciones en la puerta o ingreso de cada una de las instituciones que participan.

Desde la secundaria 11, que lleva el nombre Eduardo Depietri es la única escuela pública con modalidad Artes Visuales en San Pedro, anunciaron que habrá un noticiero de las actividades de la muestra, que se transmitirá a través de sus redes sociales, con producción integral de estudiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias