23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Comienza la 16° Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina en el Paseo Público

Las actividades inician este sábado 18 a las 11.00 con la apertura de feria, carpas gastronómicas y stands en el predio del Paseo Público Municipal. El domingo, cerrará el escenario la banda de rock La Franela. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

 

La Municipalidad de San Pedro junto a la Agrupación Mallorca organizan la ya tradicional Fiesta Nacional de la Ensaimada Mallorquina este fin de semana y presentaron la grilla de artistas confirmados para el evento, que siempre cuenta con actividades relacionadas a la confitura y a las demostraciones artísticas baleares.

Publicidad

Las actividades comenzarán este sábado 18 a las 11.00 con la apertura de feria, carpas gastronómicas y stands en el predio del Paseo Público Municipal.

En el Aula Taller Móvil de Gastronomía del INET, habrá demostración y degustación. Por su parte, en la Carpa Cultural de la Agrupación Mallorca proponen actividades didácticas relacionadas con la fe, la literatura y las artesanías mallorquinas.

Este sábado 18 de agosto el escenario principal inicia a las 18.00 con Joselito Fermani, que será seguido por Pichuco Gómez a las 18.40. La primera jornada cierra con la presencia de Los Chamacumbia, la banda de la vecina ciudad de Baradero.

GRILLA_S_BADO
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias