17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Comienza el Torneo de Fin de Año sobre césped sintético

Será para la división sumatoria 12 y se realizará desde el sábado en el Complejo Marote Padel. Las parejas inscriptas tendrán al menos tres partidos más allá de los resultados que cosechen.

Publicidad

 

El Complejo Marote Padel llevará a cabo desde el sábado en su cancha de césped sintético un Torneo de Fin de Año para la división sumatoria 12 en el que las parejas inscriptas afrontarán como mínimo tres partidos más allá de los resultados que cosechen.

Publicidad

La formato de juego será por zonas (tres o cuatro duplas por cada una) en las que las parejas competirán para definir la posición en la que quedarán en el draw principal de eliminación directa. Los partidos serán a un set de siete games a diferencia de la semi y final en la que habrá dos con definición en súper tiebreack en caso de que queden igualados en uno.

Para conformar las parejas, los jugadores deberán basarse en el ranking que les asignó la Agrupación de Pádel de San Pedro una vez concluida la temporada y los másters de cada categoría.

Es el primer y único campeonato que organizará en 2019 el Complejo Marote Pádel, el único con court de césped sintético en San Pedro instalado en abril de 2017.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias