22.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Comienza el Sudamericano de Velocidad con siete representantes de Náutico

Desde hoy los cadetes Valentín Rossi, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Teresita Bonilla y Melina Sánchez junto al master Fabio Caramuto que tiene de entrenador a Edgardo Rasio compiten en el certamen internacional que se realiza en el lago Calcagno de Montevideo, Uruguay, con organización de la Federación Uruguaya (FUC).

Publicidad

 

Hoy inicia en Montevideo, Uruguay, el Sudamericano de Velocidad para menores, cadetes y masters que organiza la Federación Uruguaya (FUC) con fiscalización de la Confederación Suramericana (CSC).

Publicidad

Argentina cuenta en su equipo con siete representantes de Náutico. Valentín Rossi, Lisandro Butti, Rebeca D´Estéfano, Teresita Bonilla y Melina Sánchez competirán en cadetes mientras que Fabio Caramuto lo hará en masters, división que entrena Edgardo Rasio. Todos se ganaron su lugar en el elenco nacional por sus performances en el Selectivo que se llevó a cabo en simultáneo con el Argentino de Velocidad de clubes que ganó el Celeste.

Además del Albiceleste y el anfitrión, estarán Brasil, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Colombia. Las pruebas se desarrollarán en el lago Calcagno.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias