{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 4, 2018 - 09:13
Básquet

Comienza el Provincial en San Nicolás con Felipe Sánchez como único sampedrino

El escolta será parte de la selección de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) con la que ganó el Zonal ante Pergamino. Su equipo comparte la zona B con Bahía Blanca (sin Franco Amigo) y Mar del Plata. En la A están el local, Chivilcoy y La Plata. El certamen, que finalizará el sábado, contará con jugadores de renombre como Fabián Sahdi y Nicolás Ferreyra.

Desde hoy y hasta el sábado tiene lugar en San Nicolás el 73° Provincial de Selecciones donde participará Felipe Sánchez, exjugador de Náutico quien en su última temporada vistió los colores de Atlético Pilar en el Torneo Federal.

El escolta integra el plantel de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) con la que ganó el Zonal ante Pergamino y comparte la zona B con Bahía Blanca (cuenta con Fabián Sahdi) y Mar del Plata, rival contra el que debutará a las 19.00.

El elenco de Oscar Comelli lo completan Francisco y Lisandro Rasio; Carlos Garín Palacios, Facundo Pascolatt y Federico Barra (Defensores Unidos de Zárate); Julián Pinto y Patricio Aranda (Central Buenos Aires de Zárate); Bruno Carugatti (Independiente de Zárate), Jorge García (Sportivo Escobar), Martín Delgado (Ciudad de Campana) y Federico Michelini (Sportivo Pilar).

En el grupo A figuran Chivilcoy, La Plata y el anfitrión que conformó un conjunto para pelear por el título con exponentes de renombre como Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri y José Defelippo.

La definición del certamen que tiene programado sus duelos en los estadios de Belgrano, Regatas y Somisa será el sábado.

Sánchez será el único basquetbolista de San Pedro que jugará el prestigioso torneo que entrega un pasaje al Argentino para representar a Provincia de Buenos Aires. A diferencia de otros años, Franco Amigo no fue convocado en el conjunto bahiense porque se está recuperando de una lesión mientras que Leandro Bordoy disputó con Pergamino el Zonal pero su combinado cayó ante la ABZC.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios