20.4 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Comienza el pago del segundo bono extraordinario para trabajadores rurales de UATRE

Se trata del segundo bono acordado para beneficiar a los trabajadores rurales registrados en la bolsa de trabajo del sindicato que los representa. El cronograma comienza este jueves en el banco Nación.

Publicidad

 

Este jueves comienza el pago del segundo bono extraordinario de 8 mil pesos acordado por el Renatre para los trabajadores rurales como una manera de paliar los efectos de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el sector.

Publicidad

El Banco de la Nación Argentina dispuso un horario especial para cumplir con el cronograma previsto, que comienza el 3 de diciembre con los DNI terminados en 0 y 1. La sucursal local abre de 8.00 a 10.00 exclusivamente para el pago de este beneficio.

El cronograma continuará el viernes con los DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 9 —lunes y martes es feriado— seguirá con los que finalizan en 4 y 5; el jueves 10, 6 y 7; y el viernes 11 termina con los DNI finalizados en 8 y 9.

En San Pedro y las localidades hay una gran cantidad de personas que pertenecen a la bolsa de trabajo de la UATRE y que están en condiciones de percibir este bono extraordinario de 8 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias