22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Comienza el Festival San Pedro Solidario en el Paseo Público: Música, deportes y stands institucionales

Este 11 noviembre, a partir del mediodía, artistas e instituciones se reunirán en el Paseo Público Municipal para vivir un día con música, muestras, freestyle y demostraciones de BMX, slackline, skate y teatro circo. Habrá dos escenarios por el que pasarán más de 15 bandas en la primera jornada y stands institucionales para recorrer. Para colaborar, piden alimentos no perecederos y juguetes. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

 

Este sábado y domingo, con apoyo de la Dirección de Cultura, un grupo de jóvenes invitan a disfrutar de música y actividades en el Paseo Público, en el marco de un festival solidario con entrada gratuita. Habrá freestyle, zumba, teatro circo y demostraciones en el Skate Park del predio.

Publicidad

Por dos escenarios dispuestos, durante ambos días, pasarán Orden Masyaf, Pedro Joaquín, Anómalo, Matías Padilla, Constante Tensión, Adrián Cenci, Musgo, Tambores Sin Frontera, Viento Rítmico, King Bee, DTLP, Majo Lanús y los Viajantes y Leash.

También harán lo propio QTP, Mono Velo, Despertar Chamamecero, Nico Aulet, Antigua Alianza, Ala de Cuervo, El Inconsciente, Demente MC, Imi Fernández, Palo y a la bolsa, Supersound, Madreperla, Tribu, Desmadre, Shark Attack, Invade, Hernán Montes y Ale Álvarez.

Las donaciones se destinarán al Comedor de Gobernador Castro, el Merendero Benefactora y Parroquia San Roque. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias