30.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Festival de Carnaval a beneficio de la Escuela San Roque

La fiesta en el Paseo Público comienza con una jornada de presentaciones musicales dedicadas al rock. Es organizado en conjunto con la Municipalidad y, si bien la entrada es libre y gratuita, lo recaudado mediante la cantina será a beneficio de la futura escuela San Roque. Sin Dirección Rock, Extraño Ser, Majo Lanus y Los Viajantes y bandas sorpresas el sábado, el domingo folklore y el lunes un programa que cierra con el show de Amapola.

Publicidad

 

Este sábado comienzan los Carnavales 2015 organizados por la Comisión Pro-Escuela San Roque y la Municipalidad de San Pedro en el Paseo Público. El miércoles, con la presencia de la directora de Cultura María José Mora, se presentó la grilla

Publicidad

Hoy sábado, dedicado al rock, el Carnaval se abrirá con Sin Dirección Rock, Extraño Ser, Majo Lanus y Los Viajantes y bandas sorpresas en tanto que el domingo será el turno del folklore de la mano de Hermanos Krenz, Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumas. Los gimnasio Full Swing de Natalia Gutiérrez y el de Tamara Pettone también tendrán su lugar.

El número principal será la banda de cumbia Amapola que cerrará los festejos. Además, el último día de música popular también estarán Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.

16836004_965693013560919_68811217888781315_o
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias