Comienza el Clausura Román Misenti
El sábado será el turno de las inferiores (tercera, cuarta y quinta) y un día después lo hará la máxima división junto a reserva y sexta. El segundo torneo del 2017 organizado por la Liga Sampedrina tendrá igual formato de juego y fixture que el Apertura. El puntapié inicial se hará en el Carlos Asali de Atlético.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/34735773164_ef29bb270a_o_0.jpg)
El fin de semana iniciará el Clausura de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) que llevará el nombre de Román Misenti, exdirigente de Atlético fallecido en 2016.
El domingo saldrán a escena la primera (15.45), reserva (14.00) y sexta (12.30) a excepción del Negro frente a Alsina que lo harán un día antes y llevarán a cabo el puntapié que inaugurará el segundo certamen de la temporada.
Además, el sábado será el turno de tercera, cuarta y quinta. Los campeonatos tendrán el mismo formato de juego y fixture (localías invertidas) que el Apertura Pedro Barri (en la máxima división y sus preliminares clasificarán los dos líderes de cada grupo más los dos mejores terceros mientras que en formativas los harán el primero de cada zona y el escolta más destacado).
Cronograma
Zona A
La Esperanza-General San Martín
Mitre-Independencia (en el Estadio Municipal)
Agricultores-Banfield
Zona B
América-San Roque (en Las Palmeras)
Central Córdoba-Defensores Unidos
Paraná-Las Palmeras
Zona C
Atlético-Alsina (sábado a las 17.00)
Fundición-Portela (en Rivadavia)
Sportivo-Rivadavia

