23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Comienza el ciclo Cine bajo las estrellas en el Vía Crucis

Desde la Dirección de Cultura que tiene a su cargo María José Mora comunicaron que el próximo sábado 21 de enero se pondrá en marcha el ciclo Cine bajo las estrellas. Continuará hasta el 18 de febrero, con entrada libre y gratuita. La primera proyección será "Me casé con un boludo".

Publicidad

 

Con el Vía Crucis como escenario, se proyectarán los sábados a las 21.00 películas nacionales de diferentes géneros y temáticas. La película que abrirá el ciclo será "Me casé con un boludo", un film estrenado en 2016, dirigido por Juan Taratuto, interpretado por Adrián Suar y Valeria Bertucelli. 

Publicidad

Luego seguirán “Amor en tiempo de Selfies”, de Emilio Tammer, el 28 de enero; “El gato desaparece”, con Luis Luque y Beatriz Spelzini, el 4 de febrero; y “El Misterio de la Felicidad”, de Daniel Burman, será la última proyección, el 18 de febrero. 

Se trata de la segunda edición del ciclo que comenzó en enero del año pasado. La creciente en aquella oportunidad había obligado a postergar el inicio y se debió trasladar a la plaza Belgrano

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias