19.1 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Comerciantes y mensajeros marchan contra la inseguridad y por justicia

Se reunieron a las 11.00 en la Fiscalía donde los recibió Marcelo Manso y posteriormente se dirigirán a la Municipalidad a entregar un petitorio a las autoridades. Además, el Foro de Seguridad, presente en la protesta, informó que presentó una nota a los juzgados de garantías N° 1 y 2 de San Nicolás con reflexiones, comentarios e interrogantes en pos de acabar con la ola de robos.

Publicidad

 

Comerciantes y mensajeros de San Pedro marchan contra la inseguridad por los asaltos y robos que sufrieron en los últimos meses de los cuáles muchos no se resolvieron ni hubo detenidos.

Publicidad

La reunión fue a las 11.00 fuera de la Fiscalía donde los recibió el titular de la UFI N° 5 Marcelo Manzo. Posteriormente, se dirigirán a la Municipalidad a entregar un petitorio a las autoridades. Según aseguró el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, a La Opinión; los van a recibir y escuchar sus pedidos.

De la protesta también participan integrantes del Foro de Seguridad del cual su presidente, Roberto Gómez, manifestó que presentaron una nota a los juzgados de garantías N° 1 y 2 de San Nicolás con reflexiones, comentarios e interrogantes en pos de acabar con la ola de robos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias