15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Comerciantes advierten por estafas por WhatsApp: “Vienen a retirar productos que pagaron con una dirección falsa”

Mediante WhatsApp, ofrecen celulares y televisores a pagar por mes. Sin embargo, la dirección que ofrecen en San Pedro es falsa y quienes reciben a los compradores incautos son comercios que nada tienen que ver con la venta. "Estamos teniendo varios casos de gente que viene a retirar productos que abonaron supuestamente por Mercado Pago", advirtió un comerciante de la zona de Mitre al 900.

Publicidad

 

Empleados de una casa de venta de productos electrónicos con sucursal en San Pedro advirtieron sobre una estafa en la que ya cayeron varios compradores, que llegaron hasta el local buscando un dirección “que no existe”.

Publicidad

Mediante WhatsApp, un número con característica sampedrina se comunica por mensaje para ofrecer “celulares y smarTv con o sin Veraz”. Aseguran ser de “Ualá Prex”, el nombre de dos tarjetas prepagas que no pertenecen a la misma empresa, y para generar seguridad en el comprador dicen tener local en San Pedro: Mitre 946.

Quienes están detrás de la estafa ofrecen a pagar en cuotas los productos y piden para iniciar la compra abonar en efectivo en Pago Fácil o Rapipago la primera cuota. Luego, “envían” el producto con hasta dos días de demora, pero los compradores terminan por acudir a la cuadra de Mitre al 900 para reclamar la compra. Allí se dan cuenta de que el local no existe.

“Estamos teniendo varios casos de gente que viene a retirar productos que abonaron supuestamente por Mercado Pago. Resulta ser que hay alguien que esta haciendo estafas con una dirección falsa: Mitre 946”, explicó un comerciante a La Opinión, que trabaja a escasos metros en un local de productos electrónicos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias