12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Comenzó la “Semana de la Juventud” en Santa Lucía

La tradicional celebración local que agrupa diferentes interpretaciones culturales durante siete días, comenzó en la tarde del domingo en la localidad. Ante un gran marco de público, hubo música, feria de artesanos y obras de teatro en la Plaza principal. Por la noche, la música y la danza se trasladarán al Instituto O`Farrell. Además, se inauguró una muestra fotográfica en la Biblioteca. El lunes continúa el cronograma de actividades con teatro, deportes, música, cine y danzas, entre otros.

Publicidad

 

En la tarde del domingo dio comienzo a la edición Nº 22 de la “Semana de la Juventud” en la localidad de Santa Lucía. En la Plaza San Martín hubo feria de artesanos, música, shows de clowns, magia y teatro callejero con una buena cantidad de público. Además, inauguraron la muestra fotográfica “La Historia Argentina a través de la Fotografía” en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.

Publicidad

Por la noche, los espectáculos se mudan a la cancha del Instituto O`Farrel en donde habrá una representación alusiva al Bicentenario y actuarán la peña local “El Fogón” y el ballet “Corazón de mi Pueblo”. Además, cantarán Claudio Martín y los arrecifeños de Tumbao Show.

14642165_1237677409625192_4824515047524821422_n

El cronograma seguirá el lunes con las competencias deportivas y una bicicleteada. Además, los alumnos del Instituto educativo presentarán la obra teatral “Troya: una historia que arde” y realizarán la tradicional Noche de Serenatas.

El martes habrá mateada e intervención artística en la localidad además de cuatro obras teatrales en la Casa del teatro. El miércoles habrá cine gratuito con las presentaciones de “Gilda: No me arrepiento de este amor” y “Capitán Fantástico”. El jueves habrá Feria de Arte y Ciencia en la Escuela Nº 1, taller sexual y de RCP a cargo del Grupo Minerva Mirabal y la Cruz Roja, respectivamente. Por la noche habrá bandas locales y regionales en la noche musical.

El viernes será el turno de las finales deportivas con un Festival de cierre. Cuadro de baile, proyección de videos, la actuación de Moby Dick de Pérez Millán, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias