{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 27, 2019 - 09:52

Comenzó la Fiesta de la Naranja de Ombligo en Plaza Constitución

Este sábado 27 y domingo 28 de julio, tiene lugar la tercera edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo. Las actividades ocuparán calle Pellegrini y el escenario estará dispuesto frente a la Municipalidad. Los Alonsitos, los Carabajal, Los Campedrinos y Grupo Quebracho serán los números principales, pero también habrá artistas locales sobre el escenario. El cronograma completo de este sábado, en esta nota. 

La fiesta que propone "celebrar al producto más reconocido de San Pedro" comenzó este sábado 27 y se extenderá hasta el domingo con actividades para toda la familia. 

La novedad este año es la disposición de las actividades, que ocuparán calle Pellegrini hacia Hipólito Yrigoyen y ya no la Plazoleta  Fray Cayetano Rodríguez. El escenario, en esta oportunidad, estará ubicado en Pellegrini y Perón. 

El recorrido por establecimientos está previsto para las 10.00 y a las 11.00, con inscripción previa en la Dirección de Turismo, habrá un taller de mosaiquismo.

A las 14.15 será la apertura oficial y a las 14.30 comenzará la actividad en el escenario con Los de Salta y la banda de cumbia La Exitosa. A las 15.30 habrá una demostración de Agrupación Mallorca y las 16.00 una exhibición de embaladores, para dar lugar luego al concurso "Naranja infinita", auspiciado por UTHGRA.

A las 17.00, bailará el conjunto Florcita de Cedrón y a las 17.15 niños y adultos están invitados a un taller para porcelana fría. A las 17.30, se subirá al escenario Pablo Ramírez, y a las 18.00 será el turno de Roxana, Graciela y Dipi Carabajal. El cierre de Los Alonsitos será a partir de las 19.00.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios