5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Comenzó la Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo en el Centro Cultural Abelardo Castillo

Del jueves 24 al sábado 26, editoriales, narradores y cuentacuentos se dan cita en el centro cultural de 25 de Mayo 848 y en la Plaza Belgrano. Habrá actividades relacionadas con el teatro, la música, el maquillaje, la cocina, las historietas y la ilustración destinado a todo público, y se podrán adquirir libros, comics y juegos en los stands permanentes.

Publicidad

 

Del jueves 24 al sábado 26, el Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de Mayo 848) es sede de la primera Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo, con presencia de grandes editoriales de libros infantiles, manga y cómics.

Publicidad

Las actividades comenzaron este jueves a las 9.00 con el acto de apertura. A las 9.30, la escritora Verónica Farabollini leyó su cuento "La capa que escapa" desde el escenario del espacio cultural, ante decenas de niños. A las 10.30, Vicky Camescasse brindóun taller de artes plásticas.

A las 11.00, se presenta "Los fantasmas del Torreón", un espectáculo de títeres a cargo de Diabolo. Y a las 13.30, habrá un taller de cocina para chicos coordinado por alumnos del curso de gastronomía del Instituto 188.

A las 14.00, habrá otra obra de títeres, llamada "Antonito, el panadero de la ciudad" y una hora más tarde tendrá lugar un taller de historietas para niños junto a una activdad de maquillaje artístico infantil. A las 17.00 culminará la jornada.

Las actividades continuarán durante el viernes y el sábado. El cierre está previsto para ese último día, a las 11.00, con un show de la banda sampedrina Yuyito pal Mate. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias