{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 15, 2020 - 11:06

Comenzó el pago de un bono extraordinario para los trabajadores rurales de UATRE

Se trata de una prestación por única vez de 8 mil pesos para trabajadores de la bolsa de trabajo del sindicato, a través del Renatre, que se paga en el Banco Nación. Desde la sucursal local informaron que dispusieron el horario de 8 a 10 exclusivamente para el pago de este bono. Este martes comenzaron con los DNI terminados en 0 y 1.

Este martes los trabajadores de la bolsa de trabajo de UATRE comenzaron a cobrar un bono extraordinario de 8.000 pesos otorgado para paliar las consecuencias de la pandemia en ese sector laboral.

El Banco de la Nación Argentina dispuso un horario especial para cumplir con el cronograma previsto, que comenzó con los DNI terminados en 0 y 1. La sucursal local abre de 8.00 a 10.00 exclusivamente para el pago de este beneficio.

El cronograma que comenzó este martes continuará el miércoles con los DNI terminados en 2 y3; el jueves, en 4 y 5; viernes, en 6; seguirá el lunes 21 con los terminados en 7; el martes 22 con los 8; y finalizará el miércoles 23 con los DNI terminados en 9.

Fuentes de la UATRE aseguraron a La Opinión que hay gestiones iniciadas por Ramón Ayala y Pablo Ansaloni con el Renatre para analizar la posibilidad de que en diciembre haya otro beneficio similar, sobre el que informarán oportunamente.

En San Pedro y las localidades hay una gran cantidad de personas que pertenecen a la bolsa de trabajo de la UATRE y que están en condiciones de percibir este bono extraordinario de 8 mil pesos.

"Se está moviendo el trabajo, casi no se trabajaba, venía complicado. La naranja no vino muy bien y el arándano tampoco era muy bueno para la exportación", aseguraron desde el sindicato.

"El panorama ahora del durazno es bueno, mejor que otros años. El agua que cayó nos salvó de las heladas, así que estamos con buena perspectiva. Va a haber mucha descarga, así que esperamos una buena campaña", agregaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios