{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 13, 2018 - 11:35
Picadas

Comenzó el certamen de motos "Drag San Pedro"

La primera fecha se realizó el domingo en el picódromo ubicado sobre la ruta 9, a metros del puente de acceso a Gobernador Castro. La jornada incluyó la premiación para los campeones en 2017 de las diferentes categorías.

El domingo se llevó a cabo en el picódromo ubicado sobre la ruta 9, a metros del puente de acceso a Gobernador Castro la primera fecha del certamen de motos que organiza "Drag San Pedro".

En la clase 1 lideró Nicolás Miño de Campana seguido de Ignacio Salguero de Baradero, Juan Ignacio Domínguez de Marcos Paz y el sampedrino Luca Cabaña; en la 2 el primer puesto lo logró Gastón Reale de Capitán Sarmiento; Eduardo Sánchez de Escobar fue primero en la 3; y el zarateño Emanuel Pereyra en la 4.

Además, en la 5 ganó el nicoleño Diego Morandini; Matías Ucero triunfó en la 6 y fue escolta de Jonatan Cerquetella en la 7 mientras que Oscar Roldán de Rosario se llevó la victoria en las clases 8 y libre.

La jornada incluyó la premiación a los campeones de cada categoría en 2017. Fueron galardonados Cabaña por su título en la división 1 y el segundo lugar en la 2 detrás de Franco Caire; Ruiz Díaz y Onesto por liderar la 3; Lucas Cataldo por la 4; por la 5 Sebastián Vicintín; Gabriel Saade por las 6; Matías Gautier por la 9 y Adrián Zan por la 10. Por último, Matías Ucero fue el único bicampeón en 2017 gracias al primer puesto en las clases 7 y 8.

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios