23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Comenzó el Rock en Baradero

El festival más importante del género en la Provincia de Buenos Aires se estrenó con Kapanga, Ataque 77, La 25, Carajo y Eruca Sativa, entre otros. Hoy tocan No te va Gustar, Las Pelotas, Estelares, Cielo Razzo y Salta la Banca en tanto que el domingo lo harán Los Gardelitos, Guasones, Non Palidece y El Bordo. En la zona del puerto hubo bandas emergentes gratis.

Publicidad

 

Baradero vivió anoche su primera fiesta en el festival de rock con las presencias estelares de Kapanga, Ataque 77, Carajo, La 25 y Eruca Sativa quienes se lucieron en el escenario del anfiteatro Pedro Carossi.

Publicidad

Como en cada una de las últimas ediciones, durante la primera jornada tienen preminencias las bandas más pesadas de las que pueden verse en el evento, considerado el más importante de la provincia de Buenos Aires y uno de los mejor posicionados de todo el país en el género.

Además del escenario mayor, el parador "Punto de Encuentro" que instalaron en la zona del puerto contó con bandas que, con entrada gratis, también aportaron su música a orillas del río Paraná.

Hoy, será el turno de No Te Va a Gustar, Cielo Razzo, Las Pelotas, Estelares, Salta La Banca, Los Caligaris y Cruzando el Charco, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias