20.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Comenzaron a registrar las escrituras para las viviendas sociales

Durante el martes y el miércoles censaron varias manzanas, piden a los habitantes el boleto de compra venta pero si no lo tienen pueden tramitarlo en la oficina de esctrituraciones. El objetivo es llegar al 31 de marzo con la tarea de reconocimiento de propiedades y otorgar el dominio definitivo antes de fin de año.

Publicidad

 

El martes por la mañana los agentes de la provincia y el Director de Escrituraciones de San Pedro comenzaron el operativo para relevar todas las viviendas de planes sociales que están próximas al CIC. Los barrios 150, el de las 49, Barrio San Miguel y San Francisco, entre otros pueden comenzar los trámites de escrituración tras presentar la documentación que acredita que son habitantes y propietarios de los inmuebles. Determinarán casos de usurpaciones y ventas para poder ordenar los trámites y cubrir unas 800 unidades habitacionales según el cálculo hecho por el Dr. Javier Silva.

Publicidad

El operativo que es el más importante en materia de derechos propietarios está previsto para los días martes y miércoles de cada semana para llegar al 31 de marzo con el censo terminado y la documentación de cada familia

Quienes presentan dificultades o no poseen el boleto de compra venta deben presentarse en Salta y Arnaldo. El informe completo en la edición papel de La Opinión N° 1299.

Para acceder al registro los interesados deben presentar la siguiente documentación:

Fotocopia del boleto de compra venta o comprobante de adjudicación.

Fotocopia de DNI del grupo familiar.

Factura de un servicio como luz, cable, gas, tasa municipal.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias