21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Comenzaron los Torneos de Primera División

El Torneo Transición 2016 y el de la B Nacional dieron comienzo. Leonardo Corti, Andrés Franzoia, Gabriel Báez Corradi y Silvio Iuvale son de la partida.

Publicidad

 

El curioso Torneo de 30 equipos tendrá dos zonas de 15 clubes cada una. Durará cuatro meses y será el campeonato más corto de la historia.

Publicidad

El cotejo que enfrente a San Martín de San Juan y Newell’s Old Boys de Rosario será el que mayor atracción encuentre para los sampedrinos que verán enfrentar al arquero Leonardo Corti del "verdinegro" y Gabriel Báez Corradi de "la lepra" rosarina. El partido será jugado el sábado a las 19.15 en el Estadio Hilario Sánchez.

Corti ocupará el banco de suplentes del equipo que dirige Pablo Lavallén, mientras que el nacido en Gobernador Castro, Báez Corradi no participará del equipo de Lucas Bernardi.

Por su parte, Andrés Franzoia firmó contrato con Sarmiento de Junín, que enfrentará a Vélez por la primera fecha del Transición 2016. El partido será jugado el próximo lunes a las 21.15 en el Estadio Eva Perón de Junín.

Franzoia se incorporó tarde a los entrenamientos del "verde" y por lo tanto no será de la partida en el primer encuentro del equipo que dirige Sergio Lippi.

El que fue titular en el partido que su equipo, Ramón Santamarina de Tandil, disputó por el Torneo de la B Nacional, fue Silvio Iuvale que consiguió la victoria en la primera fecha frente a Juventud Unida de Gualeguaychu por 1 a 0. Silvio jugó los 90 minutos con un gran desempeño.

En la segunda fecha, los "tandilenses" serán visitantes de Villa Dalmine de Campana, el sábado a las 17.00 con la confirmación del oriundo de Pérez Millán en el once inicial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias