19.4 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

Comenzaron las tareas para reparar el techo del gimnasio de Náutico

La obra para evitar que se filtre agua tiene un plazo de 60 días y le demanda al Celeste más de un millón de pesos. El proyecto incluye el reemplazo de todas las chapas que cubren los más de mil metros cuadrados de parquet. La alternativa para entrenamientos y competencias oficiales será el recinto cubierto de Los Andes, renovado en 2017.

Publicidad

 

El lunes trabajadores de la empresa Metalúrgica Farina S.A. de Santa Lucía iniciaron las tareas para arreglar el techo del gimnasio de Náutico que desde antes del 2011, cuando se instaló el piso flotante, sufre la filtración de agua.

Publicidad

La obra, que tiene un plazo de 60 días y le demanda al Celeste más de un millón de pesos, iba a desarrollarse desde diciembre cuando concluyó la temporada de básquet y voley pero se pospuso debido a que el recinto cubierto se ocupó el verano con la colonia de vacaciones.

El proyecto incluye el refuerzo de la estéreo estructura con tensores, la quita de la lucarna central y el reemplazo de todas las chapas que cubren los más de mil metros cuadrados de parquet. Además, se le dará pendiente para evitar que el agua se acumule en "piletas". El reclamo de los socios y la suspensión de algunos eventos aceleraron una obra tan esperada como necesaria con la que se pondrá fin a una problemática que la Comisión Directiva no pudo resolver con otras medidas previas de menor costo.

Para los dos meses en el que no se podrá utilizar el José Geoghegan, Náutico acordó con Los Andes usar su recinto cubierto renovado a mediados de 2017. Allí desarrollarán entrenamientos y competencias oficiales, cuestión para el que se lo equipará con todos los elementos necesarios.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Aviso clasificado: Alquilo departamento en Mar del Plata

Mar del Plata. Alquilo departamento de 1 ambiente para 4 personas en piso 11 contrafrente, muy luminoso. Excelente ubicación. Avenida Colón al 1300 entre...

Terminó el funeral de Maradona: miles de argentinos lo despidieron en Casa Rosada

Tras los incidentes con personas que ingresaron a la fuerza a Casa Rosada, la familia de Maradona decidió dar por finalizado el velatorio. Sus restos eran trasladados al cementerio de Bella Vista.

Encontraron billetera con documentación de Milena

Policía encontró una billetera rosa y negra con documentación a nombre de Milena Ailín Taiana. Quien la haya perdido puede recuperarla en La Opinión...

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

De Sebastián para Diego Maradona

Don Diego, Maestro, Pelusa. Desgraciadamente nací el año de tú retiro futbolístico. Aún así, para mí sos el mejor de todos. En mi humilde opinión,...