15.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Comenzó Expoagro: Daniel Scioli inauguró la megamuestra

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó al predio de la Flamenca pasadas las 10.40 de la mañana. La feria abrió sus puertas este martes y se extenderá hasta el viernes. Se espera la presencia de políticos varios y personalidades ligadas a la producción.

 

En diálogo con el móvil de La Radio y La Opinión Daniel Scioli señaló que la muestra está “muy bien, muy bueno” y se reunió con los organizadores del evento; el Gobernador de Santa Fe, Bonfatti y el excandidato a Presidente por el FAP Hermes Binner.

Publicidad

Consultado por cómo está el sector en la provincia Daniel Scioli respondió: “Estamos trabajando” y sobre la emergencia agropecuaria aseguró: “No le pondremos impuestos a aquellos productores que no puedan pagarlos”.

En medio de la inauguración el Gobernador Scioli fue consultado sobre las paritarias docentes y sobre una posible alianza con Sergio Massa, respecto a este último punto señaló: “Yo trabajo con todos los sectores”.

Otra de las personalidades que pasó por Expoagro durante la primera jornada fue Eduardo Buzzi de la Federación Agraria. El productor habló con los periodistas presentes en el lugar y dio a conocer que “hay una camada de productores que se caen, es alarmante. Es un momento muy complicado para el sector”, aseguró.

El Presidente de la Federación Agraria también hizo referencia a las retenciones: “Ayer se acordó lo programático. Las retenciones deben ser segmentadas mientras duren, hasta que haya una reforma impositiva amplia” y agregó: “Deben desaparecer”.

Buzzi saludó al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, bromeó con él y le dijo: “Después dicen que vos sos el bueno y yo soy el malo”.

San Pedro no cuenta con un stand propio en expoagro, sólo una mesa ratona blanca dentro del stand de la provincia en el que expondrán sobre pueblos turísticos.

RECORRIDA DE SCIOLI EN EXPOAGRO

El Gobernador Bonaerense arribó y en primera instancia se reunió con los organizadores de la feria, luego cortó la cinta junto al Gobernador de la Provincia de Santa Fe. Minutos más tarde realizó el mismo acto en el stand de la provincia de Buenos Aires para más tarde visitar al Intendente de Baradero Aldo Carossi en el stand que la ciudad vecina montó en la megamuestra.

La inauguración del sector de la provincia de Santa Fe también formó parte de la recorrida que Daniel Scioli realizó durante los primeros minutos.

La visita del primer mandatario bonaerense duró menos de una hora. Se retiró en un helicóptero para continuar con su agenda de actividades para esta jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias