Comenzó el fútbol de los más pequeños
Fue el Sábado en toda la región. El Torneo Apertura se extenderá hasta las vacaciones de invierno.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/07/127225829720465.jpg)
En la tarde del Sábado dio inicio el Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol. Esta nueva temporada reúne a 22 clubes de toda la región, San Pedro, Río Tala, Gdor. Castro, Santa Lucía, Pérez Millán y Baradero.
El sistema de juego es similar al del año anterior. Quienes terminen primeros serán los campeones y si se produce alguna igualdad en las posiciones se jugarán partidos desempates, a excepción de las categorías 2002 y 2001 donde se consagrará campeones a todos los que terminen empatados en la misma posición.
En el debut, varios equipos mostraron sus atributos y fueron muchos los clubes que se destacaron en toda la tira de partidos. Independencia F.C. fue uno de ellos, sobre Ctral. Córdoba de Santa Lucía.
Atlético en su visita a El Tanque fue contundente ganando todos los puntos a excepción de la ’98 donde igualaron 2 a 2.
Racing marcó uno de los mejores comienzos de los últimos años al sumar la mejor cantidad de puntos que su rival El Porvenir.
Independiente de Río Tala también tuvo un buen comienzo. Recibió a Defensores y ganó todos los partidos a diferencias de la ’99 donde se impuso la visita.
Como ya es habitual Paraná será animador. Viajó a Baradero para enfrentar a Fundición y se quedó con la mejor cosecha. Consiguió 11 de los 12 puntos que había en juego.
Sportivo tuvo un buen comienzo al enfrentar a San Roque, logrando quedarse con la mayoría de puntos.
Próxima fecha- 2da.
C. Córdoba – San Roque
Paraná FC – Sportivo
C. A. Mitre – Fundición
América – Agricultores
Def. Unidos – V. Igoillo
G. S. Martín – Independiente RT
El Porvenir – Independiente SP
Castro FC – F. Racing
Atletico – Los Andes
Rivadavia – El Tanque
Independencia – Pescadores
