3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Comenzó el bacheo en Ruta 1001

Publicidad

 

Desde el viernes pasado, Vialidad desarrolla tareas de bacheo en el deteriorado tramo que une San Pedro con Río Tala, escenario de múltiples reclamos por las consecuencias para los automóviles por la gran cantidad de baches.
El día anterior, el intendente interino Fabio Giovanettoni mantuvo una reunión en Buenos Aires con el titular de Vialidad Nacional, ingeniero Nelson Periotti, en el marco de las gestiones que había iniciado Guacone para la repavimentación de ese camino provincial.
Se trata de un trabajo provisorio para mejorar el estado de la ruta, que será repavimentada en el transcurso del año con fondos del Gobierno nacional, por alrededor de 80 millones de pesos, y que contempla llegar hasta Vuelta de Obligado.
Por otra parte, Vialidad Provincial trabaja en la Ruta 191, dentro del partido de Arrecifes, y el titular de la zona informó esta semana en diálogo con FM Génesis que se abrió una licitación para reparar el acceso a Santa Lucía, obra que comenzaría en mayo, al tiempo que señaló que el de Gobernador Castro necesita una reconstrucción integral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias