4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Comenzó el Apertura

Se puso en marcha la temporada 2006 del fútbol infantil de la región. Organizado por la Liga Infantil de Fútbol 23 equipos marcan una cifra récord muy difícil de alcanzar en la provincia.

Publicidad

 

Como en cada temporada familias enteras comenzarán a movilizarse con la puesta en marcha del Torneo Apertura de la LIF. Mucho de ello tiene que ver la cantidad de equipos que están tomando parte. En total son 23 los clubes que participan un número más que importante y difícil de igualar en cualquier ciudad del país.
Los equipos no sólo representan a San Pedro y Baradero sino que también están San Martín de Pérez Millán, partido de Ramallo; Agricultores Club y Castro F. C. de Gobernador Castro; Central Córdoba de Santa Lucía e Independiente de Río Tala. Esta temporada desembarcaron dos equipos más, lo que demuestra el interés que tiene las instituciones por tomar parte, ellos son Independiente de San Pedro y Rivadavia de nuestra ciudad.
En la primera jornada se vio interrumpida por la lluvia y algunos partidos se pudieron jugar el sábado mientras que el grueso de la fecha lo hizo el domingo. Hubo dos partidos que por diferentes motivos no se jugaron, las ’99 de Defensores vs. Sindicato y Fundición vs. San Roque, obligando a la mesa directiva de la Liga resolver sobre el tema.

Publicidad

Próxima fecha. 2da.
Paraná- Mitre
Atlético- San Martín
Rivadavia- El Porvenir
Los Andes- América
Racing- Villa Igoillo
Pescadores- El Tanque
Independiente S. P.- Defensores
Sindicato- Sportivo
C. Córdoba- Fundición
San Roque- Independencia
Castro- Independiente R. T.
Libre: Agricultores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias