18.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Colonias de Vacaciones: Comienza la inscripción para los primeros contingentes

Mitre, Paraná, Pescadores, los Andes y Náutico anunciaron que brindarán atractivas actividades para que los niños y las niñas disfruten durante el verano. Las inscripciones comenzarán este martes 23 de noviembre. Conocé todos los detalles.

 

Tal como sucede cada verano, las instituciones deportivas de San Pedro anunciaron colonias de vacaciones para niños y niñas desde 3 años que comenzarán a fines de diciembre. 

Publicidad

El Club Atlético Mitre inicia la inscripción de la “Colo del Rojo” este martes 23 de noviembre de 8.00 a 19.00, en el predio de Caseros 1795, esquina Humanes. Es importante que quienes asistan lo hagan con el DNI del menor que participará de las actividades. 

Según anunciaron, el primer contingente iniciará el 20 de diciembre para culminar el 14 de enero. Al momento se desconoce si habrá una segunda etapa en el mes de febrero. De cara al inicio de la colonia y de la etapa que mayor cantidad de personas visitan el predio, las autoridades de Mitre comenzaron con la puesta a punto de la institución. 

Paraná invita a los interesados de participar de sus actividades a acercarse al club de lunes a viernes de 14.00 a 20.00, recordando siempre que los cupos son limitados. 

El inicio del ciclo que contará con actividades deportivas y recreativas coordinadas por el profesor Leonel Camacho iniciarán el 20 de diciembre teniendo como el 15 de enero como cierre. 

La de Pescadores será por la tarde con un cronograma de actividades dirigidas a niños y niñas de 3 a 11 años. El primer contingente comenzará el 20 de diciembre y el segundo el 17 de enero.

Quienes deseen sumarse deberán inscribirse en la secretaría del club de lunes a viernes de 13.30 a 17.00 y los sábados de 9.00 a 13.00. 

El Club los Andes también contará con colonia de vacaciones donde podrán asistir niños a partir de los 3 años, de lunes a viernes de 14.00 a 17.00. La inscripción comienza este martes 23 y se tendrá su comienzo el 20 de diciembre.

Desde el club Náutico anunciaron que en esta oportunidad ofrecen “mucho más que una colonia” que iniciará el 20 de diciembre coordinada por el profesor Leo Salinas. 

“ Te esperamos con todos los deportes que son parte del club”, informaron para luego enumerar que entre las actividades programadas para los días que dure la colonia practicarán: básquet, natación, tenis, voley, hockey, etc. Además, sumarán juegos en la pileta, talleres artísticos y yoga.

La inscripción comienza el martes 23 de noviembre en la secretaría del Club donde además asesorarán sobre costos y facilidades de pago. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias