22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Colocarán luminarias led en Boulevard Moreno y 3 de Febrero

Son 60 lámparas que serán colocadas entre 11 de Septiembre y Sarmiento. El Gobierno compró luminarias led a las empresas Strand e Ignis Lighting por más de 950 mil pesos. Las tareas de colocación están a cargo de Coopser.

Publicidad

 

Luego del anuncio oficial de Coopser acerca de la colocación de unas 74 luminarias led en la avenida Costanera, el Gobierno informó que reemplazará las lámparas comunes en la zona céntrica de la ciudad,

Publicidad

"La coopser comenzó a poner las luminarias, tenemos 250 en depósito, otras 250 luminarias más, y nos tienen que llegar otras 60 que son para reemplazar en la avenida 3 de Febrero y Boulevard Moreno, entre 11 de Septiembre y Sarmiento", detalló el Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete.

"La idea es que todas tengan el mismo perfil. Estamos pensando en ahorro de energía por un lado, de mantenimiento en el otro, porque tienen cinco años de garantía y se reemplazas directamente, y por seguridad", explicó el funcionario en diálogo con La Opinión a través de Apa.

El Gobierno compró luminarias led a las empresas Strand S. A. e Ignis Lighting. A la primera se le adjudicó una compra por 341.600 pesos, a través del decreto 1144 del 14 de diciembre pasado. A la segunda, por $ 612.000, a través del decreto 1104 del 7 de diciembre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias