20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Colegio inglés visitará San Pedro y practicará deportes en Tiro Federal y Náutico

Una delegación de la Exeter School del suroeste de Inglaterra conformada por 55 personas estará el 24 de julio al mediodía en la ciudad donde los chicos jugarán al rugby contra el Biguá y las chicas al hockey frente a un combinado del Celeste.

spot_img

 

Una delegación de 55 personas de la Exeter School de la localidad que lleva el mismo nombre en Devon, al suroeste de Inglaterra, visitará San Pedro el viernes 24 de julio en el marco de una gira que realizará por Argentina.

Publicidad

El colegio arribará al mediodía con 27 rubiers que jugarán contra Tiro Federal y, al mismo tiempo, 21 jugadoras de hockey que enfrentarán a Náutico. Posteriormente, habrá un almuerzo en las instalaciones del Biguá previo a que los europeos viajen a Rosario.

Será la segunda vez en el año que una escuela extranjera visite la ciudad. El 18 de abril una delegación del John McGlashan College de Dunedin, Nueva Zelanda, conformada por 16 jóvenes de 17 años y seis mayores visitó el Instituto Sarmiento y disputó en encuentro de hockey contra un combinado femenino del Celeste.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias