22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Colecta de sangre este 18 de diciembre: “Esta Navidad, hacé tu mejor regalo”

La organiza el sector de Hemoterapia del Hospital Emilio Ruffa. "Comienza una época donde baja mucho la donación de sangre, pero es donde también suelen incrementar las transfusiones así que es por eso que queremos estar prevenidos", explicaron. Cómo sacar turno, en esta nota.

 

Este 18 de diciembre, el sector de Hemoterapia del hospital de San Pedro organizó “una colecta de sangre”, una jornada de donación que tendrá lugar en el salón de Bomberos Voluntarios.

Publicidad

“Comienza una época donde baja mucho la donación de sangre, pero es donde también suelen incrementar las transfusiones, así que es por eso que queremos estar prevenidos para poder dar respuesta a todos los casos que se nos puedan presentar”, explicaron.

Para reservar turno, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3329-509416, en los horarios de 9.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00. ” Si por algún motivo sabés que no podés donar, podés compartir la información en redes, en tu familia o algún allegado para que pueda sumarse”, invitaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias