20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Funcionario del Ministerio de Hacienda de la Nación se reunió con Alfredo Camilletti y la Mesa Multisectorial

El Subsecretario de Programación Macroeconómica del área que dirige Nicolás Dujovne, Luciano Cohan, estuvo en la Dirección de Turismo junto al Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad para, según explicó en conferencia de prensa, analizar la situación de la localidad. "Vengo a contar como es el proyecto que estamos viendo y pensando para los próximos años", agregó.

Publicidad

 

El Subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de La Nación, Luciano Cohan, se reunió hoy en la Dirección de Turismo con el Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Alfredo Camilletti, y el sector productivo de la Mesa Multisectorial para analizar la situación de la localidad.

Publicidad

Previo al encuentro, se realizó una conferencia de prensa en la que Cohan explicó el porqué de su estadía en la ciudad: "Vengo a contar como es el proyecto que estamos viendo y pensando para los próximos años". Y agregó: "Lo que hacemos en este programa que se llama "Así Estamos" tiene dos objetivos: el más importante es estas mesas de diálogo de las que nos llevamos un montón de información e inquietudes que nos alimentan el proceso de hacer la politica economica y también es reponder a la crítica de que, coincido, comunicamos mal".

Por último, Camilletti destacó la presencia del funcionario nacional: "Nos parece muy bueno que nos vengan a visitar para estar más cerca y escuchar de la boca cada uno de las cámaras que representan a distintos sectores de San Pedro las problemáticas pero también las oportunidades que tenemos para llevar adelante".
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias