32.2 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Clubes pueden abrir hasta la medianoche y habilitaron entrenamientos para menores de 8 años

Lo informó la Municipalidad y las nuevas disposiciones rigen desde este sábado 12. Los socios podrán hacer actividades recreativas de 8.00 a 00.00 y los niños nacidos desde 2012 pueden practicar sus respectivos deportes en grupo, siempre que se respeten los protocolos sanitarios establecidos.

Publicidad

 

La Municipalidad informó este sábado al mediodía que los clubes pueden abrir hasta la medianoche, es decir, tres horas más de lo que tenían permitido.

Publicidad

La medida que se decretó entró en vigencia hoy 12 de diciembre y los socios de las instituciones contarán más prórroga para disfrutar de las instalaciones. Incluso, podrán, por ejemplo, cenar en ellas. Anteriormente, el horario era de 8.00 a 21.00.

Además, se habilitó el entrenamiento para menores de 8 años. Los niños nacidos desde 2012 pueden practicar sus respectivas disciplinas en grupo, siempre que se respeten los protocolos sanitarios establecidos.

La segunda disposición es de suma relevancia sobre todo para las entidades que están afiliadas a la Liga Infantil (LDI) las cuáles podrán retomas las prácticas con sus categorías 2012 y 2013.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias