10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Club Náutico celebró su 108º aniversario

El acto protocolar se desarrolló en el salón social de la institución. Marcos Arana Brindó el mensaje anual en el que repasó los hechos más destacados de los últimos meses.

 

Este martes por la tarde noche el club Náutico San Pedro llevó adelante el acto protocolar por un nuevo aniversario de la institución. Con la presencia de autoridades oficiales, directivos de instituciones amigas, excomodoros, miembros de la comisión directiva, subcomisiones y allegados, se festejaron los 108 años.

Publicidad

Durante su mensaje anual el Comodoro Dr. Marcos Arana destacó el “gran año” de los deportistas del club y reconoció “especialmente” a aquellos que han obtenido títulos en los últimos meses. Puso énfasis en remarcar que detrás de todo lo que comenzó a ocurrir año tras año, hubo decisiones tomadas y una planificación a partir del funcionamiento de la Dirección de Deportes que planteó un proceso que aún hoy continúa.

También habló sobre la situación general del Náutico con una “administración ordenada y al día” con todos sus compromisos.

El próximo 31 de octubre tendrá lugar la cena aniversario, el 13 de diciembre la entrega de los Paulinos y sobre fin de año, el 30 de diciembre la tradicional previa y el 31 el Baile.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias