16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Clown, magia y música en Cuarta Pared

Este sábado, la sala de Almafuerte e Independencia propone una noche de varieté. "El Vacilón", tendrá tres números de clown, entre ellos el del reconocido actor y maestro de payasos Santiago Altolaguirre, magia con su hermano Sebastián y música en vivo con Nico Aulet.

Publicidad

 

La varieté "El Vacilón" tendrá lugar este sábado por la noche, a partir de las 22.00, en la sala independiente Cuarta Pared, ubicada en la esquina sur de la interrsección de las calles Almafuerte e Independencia, con música, magia y clown.

Publicidad

Estarán en escena los payasos Tati Sánchez, Guada Seregni y el maestro de clown local Santiago Altolaguirre. Su hemano Sebastián Alt, que siguió los pasos de su padre, el reconocido mago Starky Junior, tendrá a su cargo el número de magia previsto.

Como cierre musical, se presentará el cantautor Nico Aulet, que desde hace unos meses está presentando su nuevo disco solista, Vamos siendo, el primero que lanza desde que está instalado en San Pedro, donde desarrolla su carrera y coordina la experiencia Música Esperanza en Vuelta de Obligado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias