{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Cloacas y agua para Santa Lucía

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, firmó este sábado el convenio que posibilitará las obras de cloacas y perforación para una nueva bomba en la localidad de Santa Lucía.

El presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Juan María Viñales, firmó este sábado el convenio que posibilitará las obras de cloacas y perforación para una nueva bomba en la localidad de Santa Lucía. El Intendente municipal Pablo Guacone, el Subsecretario de Ministerio de Seguridad y Justicia Julio Pangaro, la concejal Sandra Mari y el presidente de la Cooperativa de Agua Juan José Soto formaron parte del acto protocolar y también rubricaron su firma en el acuerdo.
Este acto histórico pertenece al “Programa Bicentenario, 300 obras de desagües cloacales para los pueblos rurales”, y mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos de Santa Lucía. El gobierno provincial se hará cargo del 80 por ciento del costo de la obra, mientras que el resto será financiado por el municipio.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios