Cloacas inundadas y vecinos hartos
La zona afectada está ubicada en la calle Saavedra al 900, allí un vecino presentó su reclamo formal ante la Municipalidad y alega no haber obtenido respuestas que ayuden a solucionar la problemática.
El reclamo fue presentado en la Municipalidad, y luego de más de dos meses de su entrega, los vecinos continúan sin respuestas.
En contacto con este medio, Raúl, uno de los afectados, explicó que en su vecindario ubicado en Saavedra al 900 “hace más de dos meses” que tiene las cloacas tapadas “justo en la conexión con el caño madre”.
El vecino dijo que comenzaron a tener problemas luego de que “estuvieran pasando la sonda en las bocas de Saavedra, Ansaloni y Las Provincias”.

Cansado de esperar soluciones que no llegan, el hombre decidió ofrecerse a reparar la filtración él mismo pero al consultar en el municipio le dijeron que no podía hacerlo porque “no podía tocar el caño madre”.
“Tengo todo el patio inundado con materia fecal y tengo niños, uno de ellos con discapacidad”, explicó Raúl que además concluyó: “En estos días de calor es imposible, y el olor es insoportable”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión