Los vecinos del barrio Los Aromos pidieron la presencia del #LiliMóvil en la intersección de French y Almafuerte, donde hay un verdadero "lago de caca" producto de las aguas servidas que brotan de las alcantarillas de al menos tres esquinas y que confluyen allí.
Hace semanas que llaman a Obras Sanitarias, pero la retención de tareas de los trabajadores municipales los tiene sin respuestas. A una cuadra del jardín, la escuela, el Centro de Salud y el Centro Comunitario, el olor es insoportable.
La esquina es muy transitada y todos los vehículos que cruzan salpican con aguas servidas las veredas. A ello se suma que el tránsito peatonal es imposible y los vecinos deben dar una serie de rodeos para esquivar la materia fecal y cruzar la calle.
"Estamos cansados de reclamar, nadie viene", se quejaron los vecinos y agregaron que los días de lluvia la situación se pone peor. "No sé para qué pagamos los impuestos", señalaron. "Ahora cuando hay política vienen todos", dijeron.