• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Cloacas: El lunes comienza a trabajar el desobstructor enviado por Provincia

    Lo informó a La Opinión el Director de Comisiones de Fomento Américo Quintana, quien hizo las gestiones ante la Secretario de Servicios Públicos bonaerenses que conduce Franco La Porta. "Trabajará desde las 8.00 de la mañana y Obras Públicas diagramará las tareas", precisó.

    10 de julio de 2015 - 17:22
    Cloacas: El lunes comienza a trabajar el desobstructor enviado por Provincia

    Desde el lunes próximo y al menos hasta el viernes trabajará en San Pedro un camión desobstructor provincial gestinado por la Dirección de Comisiones de Fomento municipal, que desarrollará tareas en el sistema cloacal de acuerdo a un diagrama que elabora Obras Públicas.

    El Director de Comisiones de Fomento Américo Quintana informó a La Opinión este viernes que el lunes, "dese las 8.00 de la mañana",  el desobstructor que gestionó ante la Secretaría de Servicios Públicos provincial que conduce Franco La Porta estará en la ciudad.

    "Estaba demorado porque tuvo que entrar en reparación cuando volvió de Tandil, pero este mediodía me llamaron para confirmarme que el lunes va a estar acá", dijo el concejal en uso de licencia que forma parte del gabinete del intenente Giovanettoni.

    Quintana acompañará la tarea que diagrame el Subsecretario de Obras Públicas Carlos Codern y aseguró que consultará a La Porta para que el camión "se queda algunos días más" para cumplir con las necesidades de los vecinos, cuyos reclamos por el estado de la red cloacal son recurrentes.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo