9.7 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clivio ganó el Triatlón Rural

El atleta de Entre Ríos, se impuso en forma categórica en el Campeonato Argentino de Triatlón Rural que se corrió en Vuelta de Obligado. Excelente actuación de Damián Gallina.

spot_img

 

El sábado en el histórico paraje Vuelta de Obligado, se llevó a cabo la 2da. edición del Campeonato Argentino de Triatlón Rural.
Fue muy importante la convocatoria, tanto en número como en calidad de atletas, tanto en la modalidad individual como en postas. Con un lote de triatletas de primera línea, en especial en ruta (muchos de ellos haciendo sus primeras armas con las “ruedas gruesas”) mezclados con los “aventureros” acostumbrados al podio, como el entrerriano Clivio, o la presencia de la pampeana Daniela Lopumo, campeona argentina de la especialidad en el 2006 en la ciudad de Junín.
A media tarde se largó la competencia sobre las aguas del Río Paraná con 750 metros de natación. Continuaron los 20 km. de ciclismo rural, en un ida y vuelta sobre caminos alterados en partes por la intensa lluvia caída el día anterior, y 5 km. de pedestrismo, con tres vueltas sobre un pequeño circuito trazado sobre la costa y el sector de la largada.
El entrerriano Víctor Clivio se quedó con el primer lugar, demostrando su excelente nivel en este tipo de pruebas, seguido de Alberto Perassi y Oscar García.
Los sampedrinos cumplieron una excelente labor, en especial Damián Gallina quien fue 6to. en la clasificación general. Más atrás arribaron Luis Corti, Damián Gallina. Mauricio Puy fue 1º en la categoría D. En las pruebas por equipos, el trío Bennazar, Noir y Palacios fueron 2dos.
Clasificación general: 1º Clivio Víctor (ER), 2º Perassi Alberto (CBA), 3º García Oscar (Pilar), 4º Ortega Bernal Nicolás (San Juan), 5º Bachella Sebastián (Rosario), 6º Gallina Damián (San Pedro).
Varones A: 4º Gallina Damián, 10º Peralta Esteban. Varones B: 5º Corti Luis, 6º Corvino Marcos, 8º Piccagli Jorge. Varones D: 1º Puy Mauricio, 4º Arias Rosendo. Varones E: 6º Torrillo Carlos, 12º Sosa Hugo. Varones F: 4º Taurizano Néstor. Por Equipos: 2º Bennazar- Noir- Palacio. Mixtos B: 4º Cebrero- Iglesias- Iglesias. Varones A: 3º Gallina- Villarruel- Solieri. (fuente www.triatlon.org.ar).

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias