10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: Suárez Irala llegó al edificio tras su anuncio de que abre este miércoles

El nuevo dueño del sanatorio arribó este martes al mediodía y llegó con ropa de cama, barbijos con el logo de la "Nueva Clínica San Pedro" y otros elementos. Aunque prefirió no hacer declaraciones, la semana pasada había anunciado que este 1 de septiembre abriría como "policonsultorios". Contrataron personal para tareas de mantenimiento.

spot_img

 

Alrededor del mediodía de este martes, el nuevo presidente del Directorio de la clínica San Pedro, Nelson Suárez Irala, arribó a la ciudad y se presentó en el edificio para, todo indica, preparar la reapertura como “policonsultorios” que anunció para este miércoles.

Publicidad

El nuevo dueño del sanatorio dijo al móvil de La Opinión que prefería no ofrecer declaraciones por lo pronto. El personal se vio sorprendido por su llegada en un automóvil del que bajaron diversos elementos como ropa de cama y los barbijos con el logo de la “Nueva Clínica San Pedro”.

Retiraron las banderas que estaban colocadas en las paredes del sanatorio y que formaron parte de las protestas que empleados y empleadas encabezaron en las últimas semanas en reclamo de los salarios adeudados, que fueron acreditados el viernes.

En el lugar se vio a personal de mantenimiento contratado para la instalación de equipamiento y serían emprendedores locales que se dedican a tareas relacionadas con instalaciones eléctricas y de equipos de aire acondicionado.

“Recién me enteré que estaban ingresando cosas, no sabíamos que iban a venir, estamos sorprendidos”, dijo una empleada que salía de la clínica tras cumplir su horario de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias