7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: sigue la medida de fuerza por falta de pago

El personal permanece en el edificio a la espera de respuestas. Habían recibido el compromiso de pago para los primeros días del mes y luego para el 10, pero todavía no cobraron. El nuevo presidente del Directorio intentó videollamadas por sector pero se negaron.

 

El conflicto en la Clínica San Pedro persiste luego de que el personal decidiera iniciar una medida de fuerza y mantenerse en estado de asamblea ante la falta de pago de los salarios correspondientes al mes de julio.

Publicidad

La situación este viernes era igual a la del jueves, cuando comenzaron con la medida porque los nuevos accionistas se habían comprometido a abonar salarios entre el 1 y el 5 del mes pero no lo hicieron, luego plantearon que pagarían el 10 pero tampoco se hizo efectivo el depósito.

Desde la clínica, empleados contaron que durante la jornada del jueves el nuevo presidente del Directorio, Nelson Suárez Irala, se comunicó con intenciones de mantener una videollamada con un representante de cada sector pero el personal se negó. “No tenemos nada que hablar. Queremos la plata y una fecha cierta de inicio con un listado de médicos”, señalaron.

En diálogo con La Opinión, Nelson Suárez Irala dijo que “el pago se va a hacer efectivo” y que “la demora se explicó”. Al respecto, señaló que no habían tenido acceso todavía a las cuentas bancarias y que estaban en ese trámite porque “las cuentas todavía están inactivas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias