• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
sábado 18 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Clínica San Pedro: “Nos dijeron que los médicos anteriores aconsejan a otros profesionales para que no vayan a trabajar”

    Lo expresó Nilda Iglesias, titular de Atsa, luego de que así lo expusieran los presuntos nuevos dueños en la audiencia desarrollada en la delegación del Ministerio de Trabajo este jueves.

    24 de septiembre de 2021 | 05:03
    Clínica San Pedro: “Nos dijeron que los médicos anteriores aconsejan a otros profesionales para que no vayan a trabajar”

    Tal como estaba previsto, se desarrolló el jueves una nueva audiencia virtual convocada por la delegación local del ministerio de trabajo y de la que además participaron los representantes de la clínica San Pedro y de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA).

    Ads

    Allí se trataron los temas antes convenidos pero la situación no varió para nada y, a la inversa, día a día se suman inconvenientes.

    La clínica San Pedro estuvo representada por Alejandro Otero y el abogado Daniel Castro, quienes desde hace unos días se “autodesignaron” como máximos responsables administrativos de la entidad en lugar de Nelson Suárez Irala, quien tiempo atrás se había presentado como el mayor accionista de la empresa pero ahora desapareció.

    Ads

    El nosocomio está abierto pero inactivo y no hay ninguna expectativa de que puedan prestar servicios a la brevedad ya que no hay ninguna propuesta que esté a mano y genere los ingresos necesarios para sostener la estructura del lugar.    

    Nilda Iglesias, secretaria de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), habló en El Reporte de la Tarde y se refirió al desarrollo de la audiencia y de las pocas expectativas que quedan para que la clínica pueda recomponer sus servicios.

    Ads

     “La audiencia fue más de lo mismo porque los responsables siguen de aclarar quienes son los verdaderos dueños”, explicó Iglesias.

    “Esto es una gran mentira, faltan a la verdad, es una tomada de pelo, nada de lo prometido se cumplió”

    “Se comprometieron a pagar los sueldos del mes de agosto el próximo lunes pero ya tienen encima octubre y van a tener que pagar septiembre así que no sabemos qué es lo que va a pasar”, manifestó preocupada la sindicalista.

    “Dicen que tuvieron problemas con el banco, que tenían todas las cuentas suspendidas y tuvieron que hacer un montón de trámites para poder reactivarlas”.

    Ads

    “Además hay diferencias en los recibos de sueldos ya que se ha equivocado en la antiguedad de los trabajadores cuando la liquidación de sueldos lo hace el estudio Tiramonti, que es el mismo de los dueños anteriores”, señaló Nilda Iglesias y agregó: “No participó la doctora Margarita Frisch porque no estaba en San Pedro pero siguen teniendo participación”.

    Sobre el fututo de la clínica y la reactivación de la misma la titular de ATSA aseguró que los representantes que participaron de la audiencia señalaron que “la clínica está lista para funcionar pero dijeron que por consejo de los médicos anteriores hay profesionales que no aceptan ir a trabajar”.

    “El próximo martes hay una nueva audiencia y veremos qué es los que pasa”, señaló Iglesias.

    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo