16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Clínica San Pedro niega atención a anciano de PAMI

Ocurrió el jueves por la noche, el abuelo tuvo que trasladarse en un remis al Hospital donde lo atendieron a la brevedad y lo dejaron en observación. No es la primera vez que ocurre una situación como esta. Denuncian que “los viejos no les interesan a los médicos”.

Publicidad

 

El viernes La Opinión tomó conocimiento del caso de un anciano que el jueves, a las 22.00, se presentó en la clínica San Pedro “muy descompuesto” pidiendo a gritos atención, que le negaron desde la administración donde le solicitaron su carnet de PAMI y 200 pesos que no tenía en su poder.

Publicidad

Este semanario pudo saber que, ante la urgencia, el paciente y su mujer solo tomaron el dinero necesario para el remis porque lo que no pudieron abonar la suma que le pidieron en el sanatorio.

Como pudieron, pidieron a un vecino que les llame un remise para trasladarse al Hospital donde los atendieron a la brevedad. “Lo dejaron en observación”, informaron.

Quienes siguen de cerca el tema explicaron a este medio que los médicos de PAMI, que cobra para atenderlos, los mandan al hospital para “ahorrarse el gasto de atenderlos”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias