16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Clínica San Pedro: los accionistas concretaron la venta del paquete mayoritario

La operación se concretó esta tarde en los términos adelantados durante el programa Sin Galera por Fabián Bell . "No se vendió, se cedieron las acciones", dijo uno de los médicos tras la información que recibieron varios de los empleados.

Publicidad

 

La operación se concretó esta tarde en los términos adelantados durante el programa Sin Galera por Fabián Bell . “No se vendió, se cedieron las acciones”, dijo uno de los médicos tras la información que recibieron varios de los empleados. “Vamos a empezar en pocos días”, indicaron.

Publicidad

Según informaron, el próximo viernes comenzarán con las actividades para la puesta en marcha del sanatorio y la reapertura está prevista para principios de agosto.

Uno de los accionistas quien prefirió no ser mencionado hasta que se comunique oficialmente, dejó en claro que la cesión de acciones se terminó de concretar en la tarde del lunes pero no ofreció precisiones en relación al pasivo que arrastra la administración.

La Opinión consultó a Fabián Bell, el referente de la empresa Sadeyk Sociedad Anónima, quien el pasado sábado respondió a las versiones de compra en el programa Sin Galera e indicó que la operación estaba casi concretada. Adelantó además que avanzarían con un plan de ampliación de servicios e incorporación de tecnología. Sin embargo, su nombre no figura entre quienes son los nuevos titulares de la firma.

Durante el fin de semana y tras los escraches de la marcha organizada el pasado viernes, hubo intensas negociaciones que incluyeron la comunicación de al menos uno de los accionistas con la comuna para anunciarles que darían solución a la situación que se dasató tras el cierre de la clínica que aquel día albergaba aún pacientes en su terapia intensiva.

Los empleados recibieron en horas del atardecer la noticia y fueron avisados sobre las instrucciones que recibirán en las próximas horas cuando sean convocados a retomar tareas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias