20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: la Unidad de Delitos Económicos investiga la causa por “administración fraudulenta”

El organismo de la Procuración que conduce Juan Manuel García Blanco interviene junto a la Fiscalía 7 en la investigación tras la denuncia del sindicato contra los antiguos accionistas del sanatorio. La semana pasada hubo una inspección judicial para avanzar en el caso.

 

Tras la inspección judicial del viernes pasado en el edificio de la Clínica San Pedro, la Justicia confirmó la intervención de la Unidad de Investigación de Delitos Económicos de la Procuración General en la causa que instruye la Fiscalía Nº 7.

Publicidad

La propia fiscala María del Valle Viviani destacó que para el trámite de esa causa, que investiga la presunta administración fraudulenta por parte de los exaccionistas del sanatorio, cuenta con la tarea del organismo que conduce Juan Manuel García Blanco, que también interviene en San Pedro en la causa del hotel Azahar Spa.

El viernes Viviani encabezó junto a Policía Científica una inspección para constatar el estado en el que está la clínica San Pedro. La funcionaria de la UFI 7 explicó que “no hubo allanamiento ni secuestro de nada” y que “fue una inspección ocular judicial para constatar” las instalaciones.

La causa comenzó tras la denuncia del sindicato de Sanidad (ATSA) ante la sospecha de que podría haber situaciones fraudulentas en el presunto traspaso de acciones desde los médicos que decidieron cerrar la clínica el 7 de julio pasado a quienes luego aparecieron como nuevos miembros del directorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias