0.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Clínica San Pedro: juntan firmas en la puerta para pedir respaldo a la comunidad, mientras permanecen en el edificio

Trabajadores y trabajadoras de la clínica San Pedro cuyos propietarios decidieron cerrar sus puertas este miércoles, permanecen en el edificio con la expectativa de que surja alguna alternativa que permita la continuidad de la operatoria del sanatorio.

Publicidad

 

La calle Belgrano permanece cortada al tránsito en su intersección con Saavedra y en la puerta de la clínica dispusieron un gazebo donde preparaban comida para compartir y donde colocaron una mesa para juntar firmas para respaldar su reclamo.

Publicidad

“Les pedimos a la gente que se acerque a firmar, porque esto no es sólo para las 70 familias que nos quedamos sin trabajo sino para toda la sociedad”, señalaron en Radio Cuarentena este jueves por la mañana.

Desde temprano, llegaron a la clínica personas que tenían turnos con médicos que atendían allí o que necesitaban retirar recetas, incluso arribaron afiliados de PAMI que enterados de la situación se acercaron a preguntar qué pasaría con ellos en caso de necesitar asistencia médica puesto que capitan en ese sanatorio.

En el lugar no hay personal de PAMI ni autoridades de la clínica San Pedro, por lo que las respuestas a quienes se acercan las dan los propios empleados, que les informan a la gente que los dueños decidieron cerrar y que por lo pronto no hay atención.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias