15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Clínica San Pedro: hubo reunión con la presidenta del Directorio, pero sin novedades del sueldo y el aguinaldo

Este jueves, representantes de los trabajadores del sanatorio, que permanecen de retención de tareas en reclamo de su salario y el medio aguinaldo adeudados, mantuvieron una reunión con Teresa Tomasiello, que preside el directorio de accionistas. La médica les informó que aguardan un pago de Pami para saldar la deuda. En reunión de la CGT evaluarán los pasos a seguir y no descartan profundizar las medidas de fuerza.

Publicidad

 

La clínica privada San Pedro sigue con retención de tareas por parte de trabajadores y trabajadoras que todavía no cobraron el salario de noviembre y el medio aguinaldo. Este jueves mantuvieron una reunión con el directorio del sanatorio, pero sin novedades del dinero adeudado.

Publicidad

La presidenta del directorio de accionistas de la clínica, Teresa Tomasiello, y una empleada administrativa recibieron a los delegados del sindicato de Sanidad (Atsa) para informarles que todavía no cuentan con los recursos para abonar los sueldos y el aguinaldo.

"Nos dijeron que no hay novedades, que no se sabe cuándo van a depositar porque no saben cuándo va a ingresar el dinero de Pami", informó Isabel Bravo, secretaria gremial de Atsa, a La Opinión.

La referente sindical recordó que este viernes, a las 9.30, hay una audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo, convocada antes del comienzo de la retención de tareas a raíz de un reclamo laboral relacionado con el sector de rayos X.

 

Este jueves, a las 20.00, habrá una reunión una reunión de la CGT regional San Pedro – Baradero en la que la central sindical resolverá con los delegados de la clínica los pasos a seguir. No descartan hacer un paro con bloqueo del acceso a la clínica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias