17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Clínica San Pedro: el Directorio explicó a los empleados que esperan el depósito de Pami para pagar los sueldos

Publicidad

 

Este jueves, una asamblea espontánea de trabajadores y trabajadoras de la Clínica Privada San Pedro derivó en una reunión con representantes del Directorio porque reclamaban el pago de salarios que todavía no se hizo efectivo.

Publicidad

El encuentro fue con tres directivos que, según explicó a La Opinión la referente de ATSA, Isabel Bravo, no pudieron dar “ninguna respuesta” respecto del pago de los sueldos. “Dijeron que estaban tramitando algunas cosas y que el lunes iban a volver a reunirse para decirles cómo sigue esto”, señaló.

“Están luchando con el pago de PAMI. Aunque hay otras obras sociales, ellos son PAMI dependientes”, agregó.

La asamblea había sido convocada el jueves por la tarde porque hasta el momento no cobraron la parte del sueldo que paga la clínica y sólo percibieron los recursos que abona el Estado a través de un programa al que accedió la empresa.

“Nos llamó la atención, porque aparte nunca dejaron de trabajar con esto de la pandemia”, dijo Bravo. La referentes de ATSA señaló que en la clínica San Pedro “no hay médico de guardias” y que “tienen que derivar los pacientes que vengan, sobre todo los pacientes de Pami a que los atiendan en el Hospital”.

Bravo expresó su preocupación porque “están sacando algunos aparatos de la clínica” y es “una situación de alarma”. “Podemos pensar que es un vaciamiento de la clínica, hay temor. Tras que no reciben sus haberes, ven sacar elementos de la clínica”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias