7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: colocaron nueva cartelería de cara a la reapertura

Este fin de semana, hubo cambios en la fachada y el hall del edificio. Nuevo ploteo en la puerta de ingreso, modificaciones en la marquesina y cartelería que indica que atenderán a "Pami, obras sociales, ART y prepagas".

spot_img

 

Durante el fin de semana hubo nuevas modificaciones en el edificio de la Clínica San Pedro, que aguarda para inaugurar, en primer lugar, el sector de policonsultorios donde atenderán diferentes especialistas.

Publicidad

En la fachada, hubo cambios en la marquesina, donde colocaron cartelería con luces, y en el ploteo de las puertas de vidrio del ingreso, donde puede leerse que atenderán “obras sociales, prepagas, PAMI y ART”. En el piso, renovaron el material antideslizante de la rampa de entrada.

En el hall, también se evidencian modificaciones: quitaron el antiguo cartel que indicaba el nombre de los especialistas que atendían en la clínica y lo reemplazaron por otro que enumera sólo las especialidades.

Por el momento, no fue difundida la nómina de médicos que atenderán en los consultorios, aunque aseguran que hay entre sus nombres especialistas que ya atendían allí. Dentro del edificio, ya cumple funciones personal contratado para la seguridad con turnos de semana y fines de semana.

La apertura de los policonsultorios estaba prevista para el miércoles pasado, pero finalmente no se concretó. Ese día, el nuevo presidente del Directorio, Nelson Suárez Irala, arribó a la ciudad y se presentó en el edificio pero prefirió no dar declaraciones a La Opinión. Ingresó con bolsas que contenían ropa de cama y otros elementos como barbijos, con el logo de la entidad.

En los días previos, habían retirado las banderas que estaban colocadas en las paredes del sanatorio y que formaron parte de las protestas que empleados y empleadas encabezaron en las últimas semanas en reclamo de los salarios adeudados, que fueron finalmente acreditados.

En el lugar se vio a personal de mantenimiento contratado para la instalación de equipamiento, a quienes reconocieron como emprendedores locales que se dedican a tareas relacionadas con instalaciones eléctricas y de equipos de aire acondicionado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias