10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Clínica San Pedro: abogado de Suárez aseguró a los empleados que el próximo viernes se acreditará el pago

Dos representantes de Nelson Suárez se reunieron con empleados en la Clínica San Pedro y les aseguraron que "en 96 horas hábiles" a partir del lunes se acreditaría el pago. "Les pedimos que no vengan más": así manifestaron su enojo los trabajadores.

spot_img

 

Este viernes por la tarde, en el hall de la Clínica San Pedro, trabajadores recibieron la visita de quienes se presentaron como abogado y jefe de personal de Nelson Súarez, el nuevo dueño del paquete mayoritario de las acciones de la Clínica San Pedro, en el marco del reclamo por la falta de pago de los salarios de este mes.

Publicidad

En diálogo con La Opinión, empleadas del centro asistencial detallaron: “Dijeron que hoy se estaría haciendo el depósito que vienen prometiendo desde el día 5, y que a partir del lunes tenemos que esperar 96 horas para que se haga efectivo”.

La noticia fue recibida con enojo por los trabajadores, quienes aseguraron que la reunión duró “muy poco” por su reacción: “Les pedimos muy amablemente que no vengan más. A San Pedro: que no pisen más la ciudad. Que hagan un paso al costado y que dejen que otra gente que tenga ganas y espalda económica tome las riendas de esto. Son impresentables”.

Además, el abogado, de apellido Castro, y Fabián Bell, a quien Suárez consignó como representante en el área de Recursos Humanos, les aseguraron a los empleados que “en 10 días inauguran”.

“No pudieron hablar más porque estábamos todos muy enojados. Les dijimos que no podíamos esperar más, que queremos la plata en mano hoy”, agregaron los trabajadores y manifestaron su temor por el destino de un pago de Pami: “Lo único que falta es que de acá al viernes se roben lo que tiene que entrar de Pami, porque lo último que falta entrar es lo de Pami”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias