22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Clínica San Martín: Si este lunes no hay respuestas, el martes volverán a marchar

Así lo confirmaron las enfermeras del sanatorio que pasaron todo el fin de semana en el edificio de San Martín al 400. Esperan que las gestiones de Salazar surtan efecto y que esta semana cobren sus sueldos. El último salario completo que cobraron es el de enero, aseguran que la clínica fue “vaciada” y que solo sigue en pie gracias a su trabajo.

Publicidad

 

El viernes trabajadores de la clínica San Martín, sindicatos municipales, agrupaciones políticas y vecinos en general marcharon por las calles de San Pedro para impedir que el sanatorio cierre sus puertas y deje a 53 personas sin trabajo.

Publicidad

Tal como informó este semanario el sábado, enfermeras pasaron todo el fin de semana en la clínica por lo que esperan que este lunes haya novedades. “Queremos cobrar, lo último que recibimos fue el de enero, ya no podemos ni pagar el alquiler, estamos desesperados”, dijeron a este semanario enfermeras de la clínica.

En ese sentido informaron que si este lunes no hay novedades volverán a marchar. “Invitaremos a los vecinos a que se sumen el martes, pero esta vez por la tarde”, comunicaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias